Los robots no sustituyen empleos sino tareas | Empleo | Computerworld University

Source: Los robots no sustituyen empleos sino tareas | Empleo | Computerworld University

 

Algunos paradigmas actuales cambiarán en el futuro, como el valorar al humano porque tiene trabajo, o el derecho a comer porque trabaja.

 

El Foro Futuro Próximo se ha reunido este martes 28 de marzo en el Exmo. Ayuntamiento de Alcobendas para debatir el impacto que los robots tendrán en la sociedad, en la economía y el empleo.

Los expertos coincidieron en la necesidad de hacer partícipes a los ciudadanos de temáticas que les impactan y que son cada vez más cotidianas. Los robots y la inteligencia artificial son el siguiente salto cuántico para la humanidad; de la misma forma en que las previas revoluciones industriales cambiaron los sistemas de la sociedad, el nuevo cambio puede enfrentarse con mejor información. En este sentido, Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas manifestó que “cuando el conocimiento se entiende y se comparte, la sociedad avanza”.

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.